¡Alerta de Spoiler! Si eres uno de esos fans impacientes de Game of Thrones y no puedes esperar hasta Julio para averiguar lo que sucede en la séptima temporada, aquí lo tenemos… Pero si no quieres enterarte de nada sino hasta el estreno, apaga el Internet y enciérrate en tu casa.

Un usuario de Reddit – quien tal vez pronto borre su cuenta por temor a la ira de HBO- ha filtrado toda la trama de la séptima temporada, la cual está planeada para estrenarse a mediados de 2017.

Así que de aquí en adelante sigue leyendo bajo tu propio riesgo, ya que aquí te vamos a presentar el rumbo de la historia y todo lo que le sucederá a tus personajes favoritos.

maureencreates ha puesto, amablemente, todas las revelaciones en orden cronológico, con notas y demás, como una especie de clavo en el ataúd de las posibles sorpresas que HBO tenía preparadas.

Episodio 1

Los Caminantes Blancos marchan hacia el sur, mientras Bran atraviesa el Muro para llegar a Westeros y reunirse con Dolorous Edd, Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

gameofthrones-spoiler1Sansa ofrece la tierra que pertenece a los que traicionaron a Jon a los que lo apoyaron, pero Jon se niega a mantener a los niños Karstark y Umber como responsables de las acciones de sus padres.

Lyanna Mormont está disgustada, pero Jon se mantiene firme, negándose a gobernar el Norte, como sus predecesores.

Relacionado:  lecciones de ciencia de los simpsons

Dany y su flota llegan a Dragonstone en un tenso silencio. Ella camina por las escaleras y por el edificio hasta que llega a Stannis, el viejo cuarto de guerra. Tyrion la sigue de cerca. Ella mira por la ventana la tierra que pertenecía a su familia.

Dany recoge una de las piezas de ajedrez que se extienden sobre la mesa y mira a Tyrion, y le pregunta “¿Comenzamos?”

Episodio 2

Jon recibe la noticia de que Danaerys está solicitando una audiencia con todos los señores del norte en Dragonstone. Jon y Davos deciden ir, con el fin de adquirir un poco de “dragonglass” – el material que supuestamente puede matar Caminantes Blancos-.

Sansa se queda a cargo de Invernalia y deja detrás a Ghost.

Episodio 3

gameofthrones-spoiler2Jon y Davos llegan a Dragonstone y son recibidos por Tyrion en la playa, que los lleva a conocer Danaerys.

Dany le exige Jon arrodillarse. Jon vez le habla sobre la amenaza de los Caminantes Blancos, pero sus advertencias caen en oídos sordos.

Davos trata de decirle acerca de la resurrección de Jon, pero Jon se encoge de hombros. Tyrion se compromete con la cordura de Jon, y Dany respeta a Jon inmediatamente. Pero el respeto no es mutuo.

Bran llega a Invernalia y Meera regresa a casa.

Episodio 4

Arya llega a Invernalia.

Episodio 5

Sam deja Oldtown para ir a Invernalia con Gilly y el bebé. Jorah se reúne con Dany en Dragonstone, después de curarse en Oldtown. Jon recibe a un cuervo, haciéndole saber que Bran y Arya están en Invernalia.

Relacionado:  5 videojuegos de sociedades distópicas que muestran el futuro decadente de la humanidad

Jamie y Bronn se reúnen con Tyrion y Davos. Tyrion trata de persuadir a Jamie para hacer que Cersei se entregue a Dany. Jamie lo ignora.

Episodio 6

gameofthrones-spoiler3Jon navega hacia Eastwatch; el Castillo de la Guardia de la Noche más oriental. Tratan de capturar a uno de los zombis de los Caminantes Blancos y presentarlo a los otros señores del Poniente y a Dany, como prueba de que existen, y para forjar alianzas.

Jon lleva una pequeña fuerza (incluyendo a Beric, Thoros, Tormund, Jorah y Gendry), pero son atacados por el ejército de los Reyes de la Noche. Un oso polar zombie mata a Thoros. Están rodeados en un lago congelado, cerca de la derrota, cuando Dany llega con sus dragones. Ella rescata a la mayor parte del equipo, pero deja detrás a Jon. Al parecer, el Rey de la Noche es capaz de matar a su dragón, Viserion, y resucitarlo como su propia zombie dragón.

Jon está a punto de morir por las hordas invasoras pero Benjen lo salva. Envían a Jon herido en su caballo, antes de que Benjen sea rodeado y presuntamente asesinado por los espectros. En algún momento del episodio, Jon le promete a Dany que le dará su título como Rey del Norte si promete ayudarles a liberarse de los Caminantes Blancos.

Episodio 7

Sansa sentencia a Littlefinger a muerte. Arya mata a Littlefinger.