Sony ya dio fecha a la película Venom, que será un spinoff de Spider-Man. La película será la primera semana de octubre del 2018, fecha en que originalmente se estrenaría Aquaman (fue aplazada para diciembre).

La película está siendo producida por Avi Arad y Matt Tolmach, y será algo separado de las películas de Spider-Man con Tom Holland. Protagonizada por el gran actor Tom Hardy, que ya recordaremos su participación en Mad Max: Fury Road o su papel de Bane en Batman el Caballero asciende. La película esta prevista para Clasificación R, la misma clasificación de Deadpool y Logan. Lo que quiere decir que podemos esperar un película donde lo que menos puede faltar es contenido violento.

Relacionado:  5 Videojuegos que deberian ir a la gran pantalla
Venom, es conocido por ser uno de los principales enemigos de Spider-Man. 

Se desconoce la trama de la cinta, ya que en la misma no participara Spider-Man. Y una cinta de el enemigo del aragnido sin “el aragnido” nos puede sorprender.

Cabe mencionar que el personaje ya apareció en una de las películas de Spider-Man, puntualmente en la tercera entrega de la saga protagonizada por  Tobey Maguire.