8. Usa AWS

Deja de buscar y ve directo a Amazon Web Services. Ellos son líderes indiscutibles del mercado, ofrecen un año gratis (con algunas restricciones) y tienen la infraestructura más confiable. No me arriesgaría a irme con alguien menos establecido. Deja de buscar y dirígete a AWS.

Ryan Shank, PhoneWagon

9. Averigua cómo aseguran y administran sus servidores

La mayoría de los negocios pequeños no deberían gastar tiempo en administrar y asegurar servidores. Una compañía decente de hospedaje se hará cargo del trabajo pesado para que puedas enfocarte en construir tu negocio. Como bonificación, encuentra protección DDoS gratuita: Los ataques DDoS son un problema serio y suelen ser cada vez peores.

Justin Blanchard, ServerMania Inc.

10. Investiga cuán confiables son sus servidores

Una de las cosas a considerar cuando buscas un proveedor de hospedaje web es cuán confiables son sus servidores. Una buena herramienta para chequear la confiabilidad de un servidor es Monitor Scout. No hay nada peor que elegir un servicio de hospedaje web solo para encontrarte que sus servidores siempre están caídos. Para un negocio de e-commerce esto puede significar pérdida de ventas y clientes descontentos.

Volkan Okay Yazici, Stonexchange

11. Revisa sitios de reseñas (no pagados por publicidad)

Hay muchos sitios de reseñas (que no son pagados por publicidad) que pueden usarse  para comparar características, servicios y precios. Luego puedes usarlas como trampolín para encontrar nuevos lugares que los clientes hayan reseñado y hacerte una idea del tipo de soporte y servicios que ofrecen. Esto es más crítico que el precio, porque no puedes arriesgarte tener tu sitio caído.

John Rampton, Due

Y esto fue todo, no olvides compartir 🙂

Relacionado:  Tips para evitar ser hackeado