En un post anterior escribí acerca de la aplicación myMail para gestionar tus cuentas de correo desde el móvil, esta ves, y para darle continuidad al hilo, traigo Aplicaciones asombrosas que te harán la vida más sencilla: Manejo de cuentas de correo electrónico desde el escritorio con Mail Bird.

 

Si al igual que yo manejas más de una cuenta de correo, de seguro te has visto, con varias pestañas abiertas de tu navegador web con cada una de tus cuentas de correo, esto trae como consecuencia que, en algún momento tendrás muchas pestañas abiertas resultando visualmente molesto, además de, un consumo excesivo de memoria RAM, para evitar esto existe Mail Bird, aplicación de escritorio con una interfaz limpia, sencilla e intuitiva, en donde podrás configurar tus cuentas de correo e integrar y administrar tus marcadores y carpetas existentes o crear nuevos si lo deseas.

Relacionado:  Instalación de Wordpress y Repositorios Git desde Composer

Esta aplicación es totalmente configurable, sólo descarga, instala, registrate, configura y comienza a usar tu nueva aplicación de escritorio para gestionar tus cuentas de correo, podrás también personalizar las firmas y fuentes para cada cuenta, ademas de adecuar el tema visual que mas se adapte a ti.

Mail Bird Theme

Mail Bird se autodenomina como: “Mejor Cliente de correo electrónico para Windows” y vaya que tiene motivos para que esta autodenominación sea cierta.

Mail Bird también cuenta con módulos para integrarlos a otras App como Facebook, evernote, whatsapp, Dropbox, asana etc.

Al momento de regístrate tendrás 1 mes gratis de la cuenta pro, y puedes configurar tantas cuentas como desees, al finalizar el mes pro gratuito, se te activara la cuenta gratis y sólo podrás tener activas 3 cuentas, pero, aún así no pierde crédito por la funcionalidad y la usabilidad de la aplicación, los costos de la aplicación son los siguientes:

  • Gratis: Con limitaciones de cuentas.
  • Pro mensual: 1$ al mes.
  • Pro de por vida: 45$
Relacionado:  Como subir fotos a Instagram desde la pc

Para mayor información y descarga visita su sitio web getmailbird.com