Continuando con el hilo que comencé hace algún tiempo está vez quiero reseñar Aplicaciones asombrosas que te harán la vida más sencilla: Gestionar cuentas de correo electrónico a través del móvil con myMail
myMail es una App móvil disponible para iOS y Android, bastante sencilla, intuitiva, configurable, minimalista y lo mejor, es que es gratis.
Siendo un usuario de iOS puedo dar fé de que la App Mail gestor de correos predeterminado de la manzana, no cumple con mis expectativas a la hora de gestionar y configurar varias cuentas de correos.
myMail tiene la posibilidad de mostrar avatares, lo que hace más fácil de ubicar y seleccionar una cuenta determinada, sin embargo y si al igual que yo tienes tus cuentas en gravatar, desde la misma App puedes modificar cada avatar, adicional a eso puedes abrir los enlaces y documentos desde la misma aplicación, sin la necesidad de salir de la misma, aunque, siempre puedes configurar para que las abra la App de tu elección.

my-mail accounts

myMail se integra con todas tus carpetas y marcadores a la perfección con la opción de siempre crear nuevos.
myMail lleva las fotos de perfil de tus contactos a tu lista de mensajes y si tu contacto no tiene avatar, esta aplicación le pondrá uno por defecto, mostrando la primera letra del nombre del contacto, y no solo lo hace con tus contactos, myMail muestra iconos para los servicios más populares, para que puedas reconocer inmediatamente al remitente.
Con el simple gesto de deslizar un dedo, podrás leer, marcar, mover o borrar tus emails, sin duda alguna la mejor App para móvil que he usado para gestionar mis cuentas de correo electrónico.

my-mail inbox

Descargar la App para Android desde aquí
Descargar la App para iOS dese aquí
Si quieres saber más de la app puedes visitar su web mymail.my.com
Relacionado:  Crear usb booteable windows desde linux con WinUSB