Cersei se despierta en una cama empapada de sangre; tuvo un aborto involuntario.

Sam y Bran averiguan sobre la herencia de Jon. Al parecer es un Targaryen legítimo, llamado “Aegon”.
gameofthrones-spoiler4Jon y Dany tienen relaciones sexuales por primera vez en un barco hacia el norte.

gameofthrones-spoiler5Por último, la séptima temporada se cierra con la caída de El Muro, después del ataque del Rey de la Noche con el Viserion reanimado, que ahora lanza llamas azules.

De acuerdo con maureencreates, los siguientes eventos pueden ocurrir dentro de los primeros episodios:

-Cersei queda embarazada de nuevo, con el hijo de Jamie.

-Arya utiliza la cara de Walder Frey para celebrar un banquete y envenenar a sus hijos, pero se asegura de que las mujeres sean retiradas en primer lugar. Arya también se encuentra con Nymeria en su camino a Invernalia.

-Dorne y High Gardens son destrozados por los Lannister.

Otras cosas que pueden ocurrir

Esto puede suceder en el episodio tres o cuatro:

-Jon y Theon se conocen mientras Jon está viajando hacia el sur de Invernalia. Jon le dice a Theon que le debe su vida por su buena acción por Sansa.

Relacionado:  5 videojuegos de sociedades distópicas que muestran el futuro decadente de la humanidad
En el episodio de cuatro o cinco verás:

-Dothraki y Dany atacan al ejército Lannister en su camino de regreso desde el Reach, donde Jamie y Bron esperan. A pesar de que el ejército Lannister tiene una arma contra el dragón, son derrotados. Bron salva a Jamie de un dragón y los dos logran escapar.

-Jon se mantiene en Dragonstone durante esta batalla, ya que no está aliado con Dany todavía. Jon no tiene miedo de Drogon y lo vuelve su mascota. Esto sorprende a Dany. Jorah no se preocupa por Jon inicialmente, sino que se dan calor el uno al otro. Jon ofrece una Garra a Jora, pero la rechaza.

-Arya y Brienne se despiden, y se cree que Brienne deja poco después a Invernalia.

-Jamie viaja a Highgarden y Olenna bebe un veneno después de que ella admite haber matado a Joffrey. Jamie regresa a King’s Landing a tiempo para la reunión en el Dragonpit.

Al parecer, estos eventos, es probable, sucederán en el episodio cinco:

-Sam, Gilly y el bebé Sam dejan Oldtown para ir a Invernalia. El camino es muy inseguro.

-Supuestamente, “Sam y Bran averiguan sobre la herencia de Jon”, lo que implica que Gilly se entere del estado civil de Rhaegar.

Relacionado:  5 Videojuegos que deberian ir a la gran pantalla

-Euron mata a dos de las Serpientes de Arena,lo que impresiona a Ellaria y hace que Tyene tenga una muerte lenta con veneno. La flota de Euron destruye Yara y él la hace prisionera. Teón la abandona, salta por la borda y es rescatado por Born. Euron captura a uno de los hermanos Greyjoy.

-Dany incinera a algunos señores del Poniente, entre ellos el padre y el hermano de Sam.
-Tyrion se pasa la mayor parte de la temporada asesorando a Dany y planeando el ataque a Casterly Rock, a través de una entrada secreta en el alcantarillado, que solían usar las prostitutas para entrar en el castillo.

Para el episodio siete:

gameofthrones-spoiler6-En la reunión en el Dragonpit, Jon demuestra la existencia de los Caminantes Blancos y aterroriza a Cersei. Ella le dice que enviará fuerzas para ayudarlo a derrotar a los no-muertos, pero admite ante Jamie que estaba mintiendo. Ella quiere acabar con los no-muertos como sea posible. Disgustado, Jamie se dirige hacia el Norte.

-Tyrion se toma un momento para hablar con Cersei, después de la reunión en el Dragonpit.

 

 

Trailer de la Temporada 7.